A partir de ahora mi planificación cambia un poco, voy a dar preferencia total a mi rodilla, que solo tengo 2!!! intentando recuperarla del todo, considero que voy muy bien de entrenos, pero que no servirán de nada si no voy al 100% al objetivo, así que las previsiones de carga en estas dos semanas que se avecinan se verán supeditadas a la mejora de mi rodilla, en principio ya solo tengo previstas 2 tiradas largas antes de Sables, una coincidiría con la Maratón de Barcelona, y otra con Els tres monestirs, aunque mi participación en cada una de estas pruebas no la confirmaré hasta horas antes de las mismas.....ha llegado el momento de la verdad, y cualquier desliz podría ser fatal, así que voy a escuchar mi cuerpo y a intentar llegar lo mejor posible al día 26!!!
VAMOS A TOPE!!!
4 comentarios:
Creo que vas genial Robert...está llegando el momento de hacer los últimos esfuerzos y guardar fuerzas para el desierto. A nosotros con la tirada "super larga" que nos espera ya nos vale ;). Que las fuerzas se empiezan a sentir justas ya .
A tope!!
Miquel, yo también empiezo a notarme ya flojillo, así que hay que regular, que esto ya lo tenemos aquí...
Robert, acabo de leer tu post sobre el descanso y qué razón tienes pero cuánto cuesta parar. Yo descansé el lunes después de correr Valencia (2,57 de rodaje) pero ayer una hora suave y hoy una y media por montaña con la mochila a cuestas. El miedo a la lesión está ahí pero el trabajo ya está casi hecho.
Suerte en Barcelona campeón.
Francis, tu creo que te pasas más que yo, la maraton no sufriré en absoluto, y pasándola ya estará todo dicho y hecho....solo una tirada larga más....y al desierto...
Publicar un comentario