lunes, 24 de noviembre de 2008

3ª semana

Semana más fructífera por lo que a entrenos se refiere, totalizando 67 km, 33 de ellos con CamelBag a la espalda, con bastantes buenas sensaciones y listos para afrontar otra semana de carga para cerrar el primer Macrociclo de los 5 que haré. He hecho la primera tirada de más de 2 horas con el Camel, no con muy buenas sensaciones pero sumando km con algo de peso en la espalda.
He decidido que las NB 1100 no van a ser las zapas que lleve a Sables, no me acaban de convencer y en la tirada larga he visto que no son las zapas que me convienen, así que a seguir probando zapas hasta encontrar las ideales...las encontraré???
De momento iré combinado los entrenos con las diferentes zapas que tengo, que no son pocas...Mizuno Wave Rider, Nike Zoom Vomero/Pegasus/Skylon, Asics Noosa, Zoot Ultra TT y las mismas NB 1100....para que los pies se quejen lo menos posible...a la espera de hacerme con alguna nueva adquisición!

4 comentarios:

lluis dijo...

hola robert el meu nom es lluis i sables es el meu objectiu per 2010. tota l' informacio que has penjat es genial.referent a les bambes , vaig tenir la sort de coneixer en Fidel Marti i em va comentar que les que l' hi havien anat molt be eran de asic trabuco, deixaven passar poca sorra (ha fet 8 sables)si no et fa res et demanare una mica d' informacio molta sort!!!

robert mayoral dijo...

Lluís doncs ja anirem compartint experiències, primer jo aquest any i tu el que ve, he sentit a parlar d'en Fidel, i les seves sabatilles seran la meva propera adquisició...a veure si encaixen bé al meu peu!

lluis dijo...

moltes gracies robert la teva experiencia em vindra molt be

robert mayoral dijo...

Lluís, buff la meva experiència en tri encara, però en curses d'aquest tipus aquesta sèrà la primera, però ja explicaré com m'en vaig sortint!