domingo, 11 de enero de 2009

Semana 10

Muy buena semana de entrenos de running, a pesar del frío y de la lluvia he conseguido completar poco más de 9 horas de running para 98 km más..... y ya van 740!!!
Buen kilometraje que se ha dejado notar en mis piernas....y bastante, debido al mal tiempo, he terminado haciendo más asfalto de lo debido y articular y muscularmente me lo noto....espero que no pase factura para la próxima semana, también de carga y en la que espero ya pisar arena de playa en una de mis tiradas largas....
Los 98 km repartidos en tan solo 31 por montaña, los 67 restantes asfalto, 69 con mochila, 48 de ellos con 3 kg y 21 con 5.2 kg, y 21 en competi, en la mitja de Sitges, finalizándola en 1.42.
He probado ya la mochila que llevaré a Sables, la Raidlight con los dos porta-bidones delanteros, aunque no he probado aún el acople frontal....me ha dejado muy satisfecho, aunque corriendo con el peso que hay que llevar en Sables, habrá que hacerle algún apaño para evitar rozaduras y dolores....ahora tengo trabajo en tunearla a mis condiciones físicas....

Road To Sables!!!

No hay comentarios: