domingo, 25 de enero de 2009

Semana 12

Tercer meso-ciclo terminado con 367 km más al saco, y 81 km para esta semana de descarga, que no es poca cosa....de ellos tan solo los 12.7 de la carrera de hoy y 6 que hice en cinta, todos con mochila, mínimo 3.5 kg....
Empieza la verdadera cuenta atrás, ya he pasado el ecuador de los entrenos y a falta de tan solo dos meso-ciclos más, hay que ir puliendo detalles y centrarse en entrenar aspectos más propios de la carrera, más arena y más mochila!!!
Esta semana volveré a la playa para correr con Víctor, pero esta vez será pura y dura playa...a ver qué tal!!
Espero concretar el resto de material que me falta esta semana y así poder pesar ya la mochila completa, a falta de añadir la comida....
Road to Sables!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dos meses justos a partir de hoy mismo Robert para que empecemos. Veo que vais como motos por esos lares eh. nosotros el viernes hicimos un simulacro con salida por la tarde (unos 30 kms), dormir en la tienda, comer liofilizados y 3 horas el sábado. Bueno, todos menos yo que en el 16 tuve una especie de pinzamiento en el empeine izquierdo y tuve que parar porque me molestaba mucho. Total, coche de vuelta a casa, hundido en la miseria y la femoral izquierda aún cargada del esfuerzo. AYer hice dos horas para probar y no noté gran cosa, asi que espero que haya sido solo un pequeño susto.
Un abrazo y a tope!!!

robert mayoral dijo...

esos entrenos son de pro total..madre mía que nivel...yo eso me parece que no lo probaré, jejeje

francis hernández dijo...

Saludos Robert. Ya queda menos y este mes es fundamental en la preparación.
Un abrazo compañero de Sables y ánimo que ESTO NO HAY QUIEN LO PARE...

francis hernández dijo...

Por cierto, mi dorsal sables es el 514 y el de Miguel 528...Para que nos vayamos conociendo.
ÁNIMO QUE ESTO NO HAY QUIEN LO PARE