domingo, 8 de febrero de 2009

Semana 14

Sin duda la semana más fructífera de lo que llevo de preparación, segunda semana consecutiva superando los 100 km, esta semana han sido 106 y pico, para mí números increíbles, unos sesenta con mochila, y eso se nota, con lo que esta semana intentaré reducir mochila...
Me encuentro muy cómodo manteniendo volúmenes, entrenando un día y otro también la carrera, creo que estoy trabajando muy bien-
Desde esta semana, he decidido añadir una salida larga de bici a los entrenos de running, para reducir impacto, para aumentar la capacidad aeróbica y la fuerza y potencia muscular, además mis piernas lo agradecen mucho...
Afronto la última semana de carga del mesociclo con ganas, motivado y con la intención de mantener esos 100 km, para poder recuperar fuerzas la semana siguiente y afrontar como espero la maratón de Barcelona y la ruta de els 3 monestirs, como previo al gran objetivo.
De momento esta semana ya he resuelto el tema zapas, ya las tengo, ahora las tengo que amoldar a mi pie, y coserle los velcros para las polainas....una cosa menos....
y otra semana más al saco, ROAD TO SABLES!!!
GO! GO! GO! GO!

5 comentarios:

francis hernández dijo...

Vamos Robert, que ya estamos ahí.
Sigue así que vas por muy buen camino.
Un abrazo

Unknown dijo...

Vay veo que no descuidais nada de nada la preparación eh...eso está bien y es el camino correcto.
Yo ahora voy a bajar un poco la intensidad que me noto algo cansado...
Vamos que no pare esto Robert que estamos en la fase decisiva.
Saludos

robert mayoral dijo...

Francis, cada día surgen más dudas...y los nervios hacen dudar del trabajo hecho, pero mi conciencia creo tenerla controlada...
Miquel, yo también esta semana termino la carga y deseando estoy pillar la semana de descarga....ya lo tenemos aquí!

carles dijo...

robert,
des de vilanova, i amb l'experiencia de l'any passat al sahara, et desitjo el millor als sables. m'encantarà veure les fotos que puguis fer i escoltar en primera persona la teva aventura.
Sort!!!!!!!!
Ah, ens veiem a BCN el dia 1!

robert mayoral dijo...

Carles, gràcies...espero poder fe una bona crònica i millors fotos...tot aìxò gaudint de la cursa al màxim!