domingo, 22 de febrero de 2009

Semana 15

Semana de carga rara, empecé creyendo haberme recuperado del trancazo de la rodilla de la anterior semana, me animé y me lancé por una tirada larga de running, por montaña y con mucho desnivel, pero el dolor apareció de nuevo en la rodilla, totalicé 40.1 km, pero con muchos dolores desde el 30....ese hecho marcó el resto de entrenos de la semana, e hizo que no pudiera completar otra semana por encima de los 100 km, me quedé con 98, con todo tipo de sensaciones...pero muy preocupado por el estado de mi rodilla...sigo con dolores!!!
Seguimos!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Robert tenemos que cuidarnos que nos queda muy muy poquito...nosotros ayer hicimos la marathon de valencia y vamos recargando pilas con vista al mes que viene. Y creo que nos queda sólo los 77 kms. de alcoy el 7 de marzo..con eso y lo que vamos haciendo ya nos presentamos en sables y nos lo comemos Robert, nos lo comemos!!
animo y a recuperarse

250km solidarios 2009 dijo...

no nos queda nada chicos!!

250km solidarios 2009 dijo...

Yo ayer hice el maratón de Sevilla.

robert mayoral dijo...

Miquel, gracias, yo espero superar el de Barcelona esta semana....cuando nos demos cuenta estamos en el desierto...ya!!
Emilio ya está...y qué tal por Svilla?