lunes, 23 de febrero de 2009

Semana 16

Vamos mejorando de la rodilla, pero la cosa va muy lenta...y es que como no le doy todo el descanso que se merece.... he totalizado 81.17 km esta semana de descarga, que no está mal!! y cierro el meso-ciclo con 388 km, muy contento por el volumen, no así por como han transcurrido la mayoría de ellos, ya que se han visto afectados por ese dolor de rodilla...
A partir de ahora mi planificación cambia un poco, voy a dar preferencia total a mi rodilla, que solo tengo 2!!! intentando recuperarla del todo, considero que voy muy bien de entrenos, pero que no servirán de nada si no voy al 100% al objetivo, así que las previsiones de carga en estas dos semanas que se avecinan se verán supeditadas a la mejora de mi rodilla, en principio ya solo tengo previstas 2 tiradas largas antes de Sables, una coincidiría con la Maratón de Barcelona, y otra con Els tres monestirs, aunque mi participación en cada una de estas pruebas no la confirmaré hasta horas antes de las mismas.....ha llegado el momento de la verdad, y cualquier desliz podría ser fatal, así que voy a escuchar mi cuerpo y a intentar llegar lo mejor posible al día 26!!!
VAMOS A TOPE!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que vas genial Robert...está llegando el momento de hacer los últimos esfuerzos y guardar fuerzas para el desierto. A nosotros con la tirada "super larga" que nos espera ya nos vale ;). Que las fuerzas se empiezan a sentir justas ya .
A tope!!

robert mayoral dijo...

Miquel, yo también empiezo a notarme ya flojillo, así que hay que regular, que esto ya lo tenemos aquí...

francis hernández dijo...

Robert, acabo de leer tu post sobre el descanso y qué razón tienes pero cuánto cuesta parar. Yo descansé el lunes después de correr Valencia (2,57 de rodaje) pero ayer una hora suave y hoy una y media por montaña con la mochila a cuestas. El miedo a la lesión está ahí pero el trabajo ya está casi hecho.
Suerte en Barcelona campeón.

robert mayoral dijo...

Francis, tu creo que te pasas más que yo, la maraton no sufriré en absoluto, y pasándola ya estará todo dicho y hecho....solo una tirada larga más....y al desierto...