lunes, 16 de marzo de 2009

Semana 20....la penúltima.....

Semana de relax total, un resfriado un poco inoportuno me ha dejado más KO de lo que esperaba, y me ha forzado a descansar algo más de lo deseado, pero bueno....tampoco va a venir de lo que pudiera haber hecho esta semana, el trabajo ya ha sido hecho durante estas 19 semanas anteriores y ahora solo tengo que mantener.....hidratarme bien, descansar....y todas esas cosas y hacer una buena sobre-compensación de los entrenos.....
Esta semana dejo listo todo lo que refiere a material y comida y el montaje de la mochila, con lo que espero poder saber al peso que me deberé enfrentar a SABLES en tan solo unos días....
En cuanto tenga la lista de material completa de todo lo que me llevaré la colgaré en el blog!!!!
seguimos esperando el gran día....9 días!!!
ROAD TO SABLES!!

4 comentarios:

Jordi dijo...

Anims Robert!!!

Prentre amb tranquilitat aqiuests dies de tappering, que segur que són els més complicats de portar, sobre tot pwer un tio tant hiperactiu com tu!! però segur que tiu pots amb la sorra i el sol del desert!!

Ah! ja deixaràs instruccions de com enviar-te e-mails al desert, que crec que es pot fer.

robert mayoral dijo...

Jordi, gràcies....tens raó....aquesta part abans de la cursa és la mes dura....i si, ja explicaré com funciona aquest tema....m'haig de informar...

Unknown dijo...

yo no sé tu pero a mi me está empezando a entrar una sensación de medio agobio sólo de pensarlo.
Y sobre todo estoy cansado mentalmente..se me empiezan a hacer largos los entrenamientos mas cortos ;)
Fuerzas!!!

robert mayoral dijo...

miquel, yo estoy rallado, me cuesta entrenar y es que solo espero que llegue el día....pero tranquilo, que hemos trabajado duro....y ese curro saldrá en las arenas....