domingo, 1 de marzo de 2009

Semana 17

Penúltima semana de carga, por llamarla de alguna manera, porque la verdad, mucha carga no me he metido, decidí reposar la rodilla un poco, porque me lo pedía a gritos...así que bajé un poco el volumen, pero no la calidad de los mismos, que fue algo mejor....
Menos natación, pero buenos cronos, menos bici, pero con tests interesantes, y en carrera, un entreno de calidad impresionante, la Maratón de Barcelona, con mochila de 5 kilos y un tiempo final de 3.24.48 y una prueba de esfuerzo que realicé el jueves con resultados esperanzadores... en total 74.6 km, y esta semana que se avecina espero multiplicarlos....será la última de carga....
24 días para SABLES!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es un tiempazo Robert para ir con la mochila. Vamos eso no lo hago yo ni sin mochila ni cuesta abajo ;)

Aqui que pasa que todos a los que leo andan más que yo o que? LLegar el último también tendrá su gracia creo.

Un saludo y enhorabuena por esas marcas

sina dijo...

Eeeeeeeh, perqué no coneixia jo aquest blog? jajajaja, buscant unes coses mira per on, obro aquesta web i veig que es teva, jajaja! Joer, si es que estàs per tot arreu!!!
Veus? Aquesta no em dona problemes per obrir-la...

robert mayoral dijo...

Miguel Pajel, bueno ahora no hay que demostrar nada....lo bueno llegara en 3 semanas....allí a ver quien se adapta mejor....y quien llega el último!!!
Sina, què curiós....doncs amb aquest compte tinc el blog de fotos i aquest de Sables....ja m'has pillat,jejeje!