domingo, 22 de marzo de 2009

Semana 21, ALEA JACTA EST!

Buena semana para terminar mi preparación para Sables, la verdad es que los entrenos ya son más cruzados pensando en los tris que se avecinan que en el propio MARATHON DES SABLES, pero bueno, mi cabeza también necesitaba ese cambio de chip.....Esta es la imagen que quiero repetir, pero en el Sahara!!
Mi resultado en Sables es y será limitado, no soy buen corredor y aunque en Sables no todos los buenos corredores hacen grandes papeles....se que mis posibilidades de hacerlo bien son escasas, pero no será porque no lo intente, creo que he entrenado bien, muy bien, por inmensidad de terrenos, variados, muchos km, impensables para mi hace tan solo 20 semanas, con peso y demás, y la verdad es que he disfrutado de lo lindo con los entrenos....y mira que disfrutar corriendo es difícil eh???
A día de hoy, la suerte está echada, así que a esperar que llegue el jueves y partir rumbo a Marruecos y ver que me deparará el desierto....tengo unas ganas horribles ya!!!!
Cierro la semana con casi 19 horillas de entreno, pero tan solo 46 km de run, todos por montaña y ya sin peso, en tres sesiones, que además han sido en las que he experimentado mejores sensaciones....

ROAD TO SABLES, 4 DAYS TO GO!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

esto está a puntito de empezar Robert...ya mismo estamos corriendo por el desierto. Ahora a intentar meter las cosas en la mochila ;)

robert mayoral dijo...

miguel, pues si....ya estamos en la t4, casi....por cierto, voy a meter las cosas yo también, jejeje!

sina dijo...

No diguis aixó, tu sempre positiu!!! Sempre hi ha temps de trovar-se problemes així que millor sortir amb esperançes plenes i a disfrutar a tope!!
AL ATAQUEEEEE!!!!! Ho faràs genial!
Un petonàs!

Unknown dijo...

nada...no caben...no hay forma de meterlas sin riesgo de que explote la mochila ;)