jueves, 2 de abril de 2009

2º mail de Robert y noticias nuevas!!

Aquí os pego el último mail recibido de Robert, lástima que llegan un poco tarde, pero aunque ya sabemos lo que ha pasado siempre es genial poder leer las vivencias directamente escritas por el protagonista, verdad??

"Ja he completat l' etapa non stop.14.50.28 vaig fer el 147 crec i estic el 135 de la general-al final 91 km-impressionantment durs.molts abandonos, i victor encara no ha arribat i van 25 hores d'etapa, vaig sortir a ritmillo, sensacions genials pero consumia mes del que ingeria, vaig pendre 12 barres i 8 gels, gastar 8030 kcal i em faltava menjar, no podia caminar mes aixi que a partir del 26 quan anava 12 vaig decidir caminar fins al final, llargues rectes, de pedra sorra fang i amb vent de cara el sol apretant i el pes de la motxila, impressionant...pero anava molt concentrat i sabent quines eren les meves possibilitats, controlant en tot moment, fent fotos, videos i gaudint....només les ampolles, 5 al peu dret i 2 al peu esquerra m'han esgarrat la festa espero poder recuperar per dema que s'especula en etapa de 45 i l'ultima de 30,,,,aixó es un no parar, l'etapa d'ahir més de 40 abandonos, impressionant, la mes llarga Historia de sables i possiblement la + dura."

Me pone la piel de gallina al leer esto en primera persona... Que os parece? más de 8000 cal consumidas solo en una etapa e iban preparados con 2000 al dia, pfffff.
Reitero que es el rei, jajaja, sacando fotos, videos, disfrutando... claro que sí!! Así tiene que ser!! GRANDE ROBERT!!!!
Y aún queda sufrimiento! 45 y 30, pffff, al final se ha recuperado el dia perdido!! Increible!! Pasareis a la historia!!

Sigo....

Se acabó lo que se daba!! Mañana se acaba esta apasionante 24º edición de la MDS!! La organización considera que la seguridad no es suficiente para que el campamento se instale donde debiera el sábado, así que han eliminado la última etapa! Que heavy, cuantas sorpresas por dios!!
Así pues, mañana después de la etapa de 42km nuestros chicos se convertirán en FINISHERS!!!!
Mañana pronostico un día de disfrute y alegría... Ojo! Que los 42km también harán daño y más después de lo afectados que puedan estar de la etapa reina, pero el subidón se saber que ya lo tienen en el bolsillo será bestial en cuanto a motivación!!

VAMOOOOOOS CON EL ULTIMO EMPUJÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Ferran Vila dijo...

Impresionan el mails. Se spa com està el Victor despres de la pallissa del 90 km?