viernes, 3 de abril de 2009

Hasta la próxima...

Bueno, ahora toca mi crónica personal... Esta será mi última actualización hecha por mi. La próxima será por el gran protagonista y propietario de este espacio, quien me lo ha decido por unos dias para manteneros informados/as. Robert, gracias, por la confianza. Ha sido todo un placer vivir estos momentos... He vivido esta MDS a tope, si tengo que contar las horas pasadas delante del ordenador no podría, jajaja!

Ha sido una semana llena de nervios y emociones, con tantas novedades, tantos cambios...
Aún recuerdo el mal trago de los primeros dias pensando que quizás se anulaba... Las ansias diarias esperando las clasificaciones para comprobar que seguiais ahí luchando... Las lágrimas derramadas por la emoción después de esa durísima etapa reina... La alegría de leer esos mails escritos con el corazón y sufrimiento vivido... Y por supuesto la entrada en meta ya ha sido el no va más

Espero de todo corazón que todos/as hayais disfrutado igual que yo de esta aventura desde la distancia.

Ahora nos toca disfrutar a saco con las vivencias experimentadas en primera persona y viendo el material obtenido en el marco incomparable del Sahara!

Casi que me emociono ahora y todo, jajaja! Gracias a todos/as por estar ahí pendientes... a sido un placer... Hasta la próxima!!

ROBERT I VICTOR, GRÀCIES PER FER-ME VIURE AIXÓ!!

2 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

GRACIAS a ti por habernos tenido informados de esta manera tan profesional ,creo que la gran mayoria hemos sentido algo que nunca pensabamos que podriamos llegar a sentir ,hemos vivido momentos muy emotivos juntos cada uno desde su rinconcito ,muchos se que se han quedado sin palabras al ver la gran hazaña que ha logrado Robert ,esto demuestra que lo que hacemos lo hacemos de corazon ,que lo que hacemos es grandisimo ,esto nos une aun mas ,nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños ,por nuestra ambiciones y que el limete aqui te lo pones tu ,yo estos dias igual que muchos de nosotros me he sentido mas humilde que nunca ante tal grandeza. Muchas gracias ,esperemos que el gran Victor se termine combirtiendo en Finisher tambien por que se lo merece un huevazo ,que grandes son !!!!

francis hernández dijo...

Chicos, todo un placer compartir con vosotros estos días por el desierto. Víctor, era gratificante encontrarte por el bivac con esa amplia sonrisa siempre puesta para alegría de los que te veíamos. Robert, animoso y encantador. Fue una gran alegría compartir contigo unos kilómetros de la etapa maratón. Moltes gracies por vuestra alegría y cariño. Esta página ya formaba parte de mis visitas obligadas y ahora imprescindible.