viernes, 3 de abril de 2009

FINISHER!!! OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!


Nadie dudaba que ahí estarias!!!! Felicidades campeón!! Sables es tuyo!!!

Madre mia, que emoción!! Esto no hay corazón que lo aguante!! jajajajaja!

Robert, no sabes mi alegria y me imagino que la de todos/as los que te han estado siguiendo. Te lo mereces!! Has luchado como sabes hacerlo!! Ahí estás demostrando lo que vales!!!! Muaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahora vuelve!! Te esperamos para que nos cuentes esta increible aventura!

...

Robert, eres la ostia tio!! Que tiempazo te has marcadooooo, 4h34'54'', quedando así en la posición 124 de la general!! De verdad, me arrodillo ante ti! Eres mi gran idolo!!!

....

Por cierto, sigo a la espera de tener noticias de Victor!! Vamooos!!

...

Bueno, ahora ya nos podemos ir todos a celebrarlo a lo grande! Victor a acabado la etapa de hoy en 7H54'22'', quedando así el 581 de la general. Felicidades FINISHER!!! AHORA SÍ QUE SÍ!!!!!

SOIS LOS MÁS GRANDEEEEEEEEEEEEEEES!!!

2 comentarios:

MAE dijo...

lo sabía, lo sabía estaba segura que lo ibas a conseguir ¡¡¡qué máquina eres!! ¡¡qué grande!! siento no haberte escrito estos días la tristeza me ha llenado el alma ... (ya lo sabrás).

Hoy he tenido ganas de escribirte y ponerme alegre ¡¡¡lo has conseguido, eres la bombaaaa!!!

¡¡cuántas cosas tendrás que contarnos!! ha sido una edición especial, bueno yo creo que al final lo son todas, cada uno con sus cosas.

En cuanto vengas a escribir a tope

¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!

UN BESAZO GRANDE

Merak dijo...

enhorabuena, tio...
abrazos